Friday, January 29, 2010

¡No es el fin del mundo en el 2012!


Paz de Cristo! Es una historia que esta circulando en el Internet, y en algunos noticieros de investigación amarillista acerca de cierta profecía en que predicen que el Mundo pudiera llegar a su fin en el año 2012. (Hasta algunas Películas están en el cine). Pero hay muchas organizaciones que ahora están presentando testimonios y pruebas de que esto es una falsedad. Dicen que esto está mal interpretado, y que aunque puede haber algo de verdad en hechos que ya sucedieron, este calendario no tiene el propósito de adivinar ni de profetizar ninguna destrucción . Este es un breve resumen:
La Profecía
Se dice que entre el año 1995 y el 2012 la humanidad recibirá la luz del conocimiento desde el corazón de la galaxia. Dicen que esto sucederá cuando los seres humanos despierten sus cuerpos de luz y trasciendan sus sombras. Así, es posible recibir la luz del conocimiento y llegar a ser seres luminosos. El cuerpo dormido de la humanidad debe despertar. Ésta es la razón por la que, desde hace algún tiempo, han comenzado a volver mayas del tiempo del esplendor de su pueblo a entregarnos las claves que harán efectivo ese despertar, entregándonos su antiguo conocimiento secreto. Estos conocimientos sagrados nos prepararán para la edad de Itza, una edad de conocimiento, que dicen comenzará a finales del año 2012.
Su visión del mundo no era planetaria, tenían una conexión con el centro de la galaxia , por eso sus ciclos del tiempo no tenían una escala humana.
Y este es el enlace para ir al sitio original.
Recordemos lo que Jesucristo SI profetizó: Mate0 24:24 : 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ahora, lo que debemos hacer es buscar la verdad en la Biblia, que es la Palabra de Dios. Ella no nos dá ningún margen de error, ni de falsedad. ¿Quieres saber la verdad? Busca en tu Iglesia que hablen de lo que es verdadero, y no engaños. Si no tienes Iglesia donde reunirte, estamos a tu disposición. Somos La Asamblea Apostólica de la fe en Cristo Jesús, y ya estamos aquí en Missouri.

No comments: