Thursday, November 8, 2007

Simbolo de la Asamblea Apostolica U.S.A


Misión
La Mision de la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús es cumplir con la gran comisión, predicando el evangelio del Señor Jesucristo a todas las naciones, enseñando que el Señor Jesús es el único Dios verdadero que hizo los cielos y la tierra.(Colonsences 1:15-17). El Señor Jesucristo es la piedra del ángulo y en él está basado todo el plan de salvación. (Salmos 118:22; Isaias 28:16; Efesios 2:20)

5 comments:

Anonymous said...

el escudo de la Asamblea Apostolica es un simbolo satanico, con la piramide Illuminati en el medio del escudo, pobres desgraciados, los feligreses q creen q estan adorando aCristo cuando en verdad estana adorando ala imagen de la bestia misma.por la estructura de gobierno de hombre en forma d piramide.

apostoliblog said...

Respetuosamente, las figuras geométricas siempre serán interpretadas de manera equivocada. En la física y la trigonometría representan puntos de referencia, y nadie las considera símbolos de nada. Más de alguna vez, se necesitan cuadros, círculos, y otras figuras, y se interpretan según el uso correcto y de acuerdo al propósito. Aquí, solamente se usan para mostras que Dios se ha presentado al mundo en tres manifestaciones: Como el Padre que creó los cielos y la Tierra; y El mismo como el Hijo al venir a sufrir el castigo de la cruz; y El mismo, al venir a los corazones en el Espíritu Santo a derramarse en ellos. Gracias por comentar!

Unknown said...

Hola, me dan una explicacion mas profunda de ese triangulo en el escudo? La cruz era un simbolo de maldicion ya q los q crusificaban eran a los peores, Cristo no se quedo ahi, x eso no creo deba ser parte dl escudo. La antorcha q significa? En verdad me interesa estar bien informada, xq a travez d la palabra nos enseña q debemos estar alertas para q no nos engañen. Gracias. Lei el comentario anterior, pero creo q el triangulo en si, no me dice q Dios fue manifestado de 3 maneras distintas. Verlo ahi, no me dice nada.

Unknown said...

Amen 100% de acuerdo.

ROCIO said...

El triangulo es un símbolo de nuestro fundamento y formación espiritual "Edificados sobre el fundamento en apóstoles y profetas siendo la Principal Piedra de Angulo Jesucristo mismo" Efesios 2:20 PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO.
EL TRIANGULO fue selecto específicamente porque es representativo de la PIEDRA o ROCA sobre la cual nuestra fe esta fundamentada y construida.

hace algunos años de esta publicación espero DIOS les de el entendimiento por porque solo el es el que lo da y no era el tiempo aquel de despejar las dudas el tiempo es de Dios y el tiempo es este. Dios los bendiga.