Saturday, August 30, 2008

Quieres aprender a tocar la guitarra?

En las Iglesias hay mucha gente que quisiera aprender a tocar la guitarra, (o algun otro instrumento), pero no hay quien les enseñe. Ese no debe ser un problema, pues con estas imagenes aprenderas los tonos. En cada dibujo hay seis lineas y una letra, por ejemplo "C".
Este es el tono de "Do" Utiliza este diagrama y podras aprender poco a poco, si practicas y pones mucho empeño y dedicacion. Aqui esta un enlace que te servira para mirar como son los tonos.
http://www.algodemusica.com/gchords/index.html
Y no quisiera dar mas explicaciones si no son necesarias, pero lo hare:
Los tonos musicales son 8, que son:
Do mayor (en ingles "C") Fa mayor (en ingles "F")
Re mayor (en ingles "D") Sol mayor (en ingles "G")
Mi mayor (en ingles "E") La mayor (en ingles "A")
Si mayor (en ingles "B")

Friday, August 15, 2008

Descargar libros en el Internet

Si estas en el internet y quieres leer, pero no tienes libros, usa esta pagina para descargar muchos libros. Algunos no son buenos, pero si hay muchos que te serviran. Puedes encontrar de bastantes temas, y de bastantes titulos. "Escudrinarlo todo, pero retened lo bueno". Aqui esta el link :
http://super-paginas.blogspot.com/
Escoges el libro que te interesa, usa el servicio, y lo puedes extraer con win rar, o con el un zipper de tu computadora. Usalo con sabiduria, y. . .que Dios te bendiga!

Wednesday, August 6, 2008

Tienes que ver este video (El rapto de la Iglesia)

Para los que creemos acerca del desarrollo de eventos proféticos y bíblicos, este video de el rapto de la Iglesia describe lo mas cercano posible de como va a ser cuando Cristo Jesús levante a los que creyeron en El, y en su evangelio. En Isaías 26:19, 1era de Corintios 15:51; en 1 Tesalonicenses 4:15-17 se nos habla del levantamiento de la Iglesia, evento por todos conocido como el rapto.


Monday, August 4, 2008

Descargue una biblia en tu computadora.

Paz de Cristo! Descargue una Biblia en tu computadora.
Haz click es este link y podras tener una biblia en tu computadora.
http://www.crosswire.org/bibledesktop/download.html
Escoge ahi donde dice "Windows" y aplastale ahi. Aparecera un cuadro gris que dice "run" "save" y "cancel" . Escoge save y guardala en tu desktop. Cuando se termine de descargar, presiona "run" y sigue las instrucciones. Ya que tengas la aplicacion, escoge donde dice "tools" presiona alli. apareceran varias opciones. Escoge donde dice "Crosswire" y busca biblias. Escoge "spanish" Escoge cualquiera de ellas, por ejemplo: Reina-Valera. Abajo de ese cuadro aparecera "install" . Presiona install, y listo, tendras tu biblia es español en tu computadora. Tambien puedes tener en otros idiomas, siguiendo los mismos pasos. Listo, y a disfrutar tus Biblias. Dios te bendiga!